domingo, 24 de mayo de 2015

#MooCaféCádiz #CDigital_INTEF

Como en el anterior Mooc del Intef sobre los Entornos Personales de Aprendizaje, en este sobre la Competencia Digital Docente también se nos invita a que participemos en un Moocafé con el fin de quedar entre compañeros para conversar sobre la marcha y los contenidos del curso de una manera informal tomando un café.


Las dos opciones para celebrar este evento son: principalmente quedar con compañeros docentes, estén o no participando en #CDigital_INTEF; o bien, a través de Google + con la herramienta Hangout, para aquellas personas que tan solo puedan hacerlo virtualmente. 

A continuación compartiré el vídeo sobre el MooCafé a través de Hangout que tuvo lugar en el Intef y que fue muy interesante y productivo y en el que participé como oyente y a través del hashtag en twitter y el Evento en Google +. 


Y en segundo lugar el Storify con la historia del Moocafé que de nuevo gracias a Mª Eugenia @nubedidactica convocamos y celebramos esta vez en San Fernando.




Como valoración personal de nuevo me gustaría destacar la importancia de este tipo de actividades dentro de un curso que en principio es masivo y online, pero que con eventos como este consigue acercar a los docentes, en nuestro caso de la provincia de Cádiz, pre-ocupados por la competencia digital docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario