lunes, 14 de septiembre de 2015

Arranca una nueva edición de #eduPLEmooc. Sin presión :-)

Arranca una nueva edición de #eduPLEmooc, la tercera si contamos aquella primera que motivó el inicio de este blog, y gracias a la cuál comencé a interiorizar y desarrollar el concepto de mi Entorno Personal de Aprendizaje.
Arranca y yo, que debería estar en "otras cosas", después de haber participado como alumno en esa primera edición, y más tarde en la segunda -ya con el formato actual-, y en la primera del mooc sobre la competencia digital docente y en la segunda- tras haber abandonado la primera- edición del mooc acerca del aprendizaje basado en proyectos, todos ellos incluidos en la oferta formativa del INTEF,  recibo en twitter el mensaje "tranquilizador" de David Álvarez de Conecta13, autor y responsable del diseño y los contenidos de algunos de los moocs anteriormente citados, y también de éste, diciendo así,
Arranca una nueva edición de #eduPLEmooc, y el autor y responsable del mismo, me escribe un mail en el que me ofrece, de acuerdo con el INTEF, participar en el equipo que dinamizará el Mooc, como facilitador y curador de contenidos. Y claro, la presión, que no me viene de él, la empiezo a notar cuando pienso en cómo puede ser que haya pasado de ser un alumno más, y a las pruebas sucesivas publicadas en este blog me remito, a dinamizador del mismo.

Arranca una nueva edición de eduPLEmooc. ¡Comenzamos! es el título del primer post que con Diego García y David Gómez, hemos publicado animando a participar en este mooc, que entre otras muchas cosas, te permite conocer a personas que confían en ti y en tus posibilidades, así que, sin presión, y confiando en las nuestras y en las vuestras, construyamos durante las próximas semanas juntos nuestros entornos y nuestra red personal de aprendizaje.
 Y gracias a todas las personas que ya formáis parte de la mía!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario